SUP race en SANTA POLA SUP race en SANTA POLA
La cita es el 17 de mayo en Santa Pola El circuito Sup Race Mediterraneo & Open Amateur Paddlesurf, es un evento lúdico –... SUP race en SANTA POLA

La cita es el 17 de mayo en Santa Pola

El circuito Sup Race Mediterraneo & Open Amateur Paddlesurf, es un evento lúdico – deportivo, saludable y abierto a todo el mundo, con el objetivo de acercar la práctica de los deportes náuticos en general y del SUP en particular. Recuerda, una tabla, un remo y… ¡a disfrutar del mar!
Competición y diversión

Nuestra trayectoria organizando eventos deportivos nos ha enseñado que lo más importante es trabajar para los competidores y poder ofrecer a todos los participantes una competición cómoda y divertida donde podrán medir sus fuerzas y nivel contra los mejores del panorama español e internacional. Ante el gran crecimiento de este deporte, la competición tendrá dos categorías:
“Circuito Sup Race Mediterráneo” Profesionales

Consta de 8 pruebas puntuables a lo largo de las costas de la Comunidad Valenciana. La primera prueba nos reunió en Denia y ahora la cita es en Santa Pola. Esperamos más de 80 participantes que se batirán en las magnificas aguas de la playa del Tamarit.

El evento será One desing, todos los asistentes dispondrán del mismo material para la competición, PROMOVIENDO ASÍ UNA competición justa e igualada más que la lucha de materiales.

Hans Zitz